Mostrando los 5 resultados

Culipatin Deslizador Big Para Niños

$2.800,00
Culipatin para adultos y niños, mas cómodo de transportar y usar disfruta de tus Vacaciones, ideal para llevarlo en el avión...

Culipatin Deslizador Para Niño Con Manija

$4.200,00
Deslizador / Culipatin /Trineo Con palanca reforzada, para adultos y niños. Características: - Diseñado para poder jugar en la nieve - Fabricado en plástico rotomoldeado - Resistente y veloz - Incluye manija para trasladarlo fácilmente - Medidas: 48cm largo x 32cm ancho

Deslizador Culipatin Con Manija Reforzada

$9.500,00
CULIPATIN PARA NIEVE Y ARENA CON PALANCA REFORZDADA. Ideal para jugar en la nieve Fabricado en plástico rotomoldeado Resistente y veloz Incluye manija para trasladarlo fácilmente Medidas: Medidas: 48cm largo x 32cm ancho Incluye palanca (20cm de alto)

Deslizador Culipatin Doble Con Manija Reforzada

$17.000,00
Ideal para 2 niños Diseñado para poder jugar en la Nieve y Arena Fabricado en plástico rotomoldeado Resistente y veloz Incluye manija para trasladarlo fácilmente Medidas: 85cm largo x 35cm ancho Incluye manija de agarre (20cm de alto)

Deslizador Culipatin Reforzado Con Manija Premium

$19.000,00
Culipatin Deslizador De Alta Calidad Ergonomico para Adultos y Niños Características: -Diseñado para poder jugar en la nieve y en arena -Fabricado en plástico rotomoldeado -Resistente y veloz -Incluye manija para trasladarlo facilmente -Medidas: 56 cm de largo x 37 cm de ancho -Incluye palanca (35 cm de alto)